Un Fitur de oportunidades

FiturA una hora de abandonar Fitur para regresar a Bilbao es momento de valoración. Han sido 3 días de trabajo intenso y diría que productivo para Bitravel.

A nivel de ventas y contactos le Feria está siendo cada vez menos atractiva, y para destinos como Euskadi menos aun. La creación de un espacio de workshop, con agenda cerrada, ha posibilitado al menos un formato de contacto que nos ha permitido acercarnos a posibles nuevos compradores. Esperemos que esos contactos se materialicen en ventas.

A nivel de destino y de sector turístico de Euskadi he detectado un ambiente que definiría como “de oportunidad”. Los datos turísticos son poco a poco más favorables, existe un sector privado cada vez más asentado, ha llegado un nuevo equipo al Gobierno Vasco…. Sé que es difícil poner el contador a 0, pero existe la percepción de que hay que establecer unas nuevas bases de trabajo plasmadas en: una nueva arquitectura de competencias a nivel institucional, la necesidad de cerrar el círculo de producto-promoción-comercialización y una mayor colaboración público-privada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s