Un huevo de creatividad

Durante el martes 14 y el miércoles 15 hemos llevado a cabo una acción de street marketing en Bilbao de cara a promocionar el evento Sherpa Summit que Grupo Sergofi organiza la semana que viene.

La acción ha consistido en, primeramente, instalar en una céntrica calle de Bilbao un huevo gigante que aplasta un vehículo ante la mirada atónita e incomprensible de las personas que pasan por allí. Ocultando el motivo de tal hecho, se trataba de que la gente especulara y sobre todo que utilizara su dispositivo móvil, sacara una foto y la compartiera.  La reacción fue la esperada, y con la cobertura de los medios, y la anécdota de que un policía multara al vehículo accidentado, la noticia pronto se ha extendido por las redes sociales y ha tenido un gran impacto en televisiones, radios y prensa de local, estatal e internacional.

El día 15 vino la segunda parte de la acción: se descubre el Los Sherpas llegan a Bilbaomisterio de los huevos. De ellos han salido unos personajes llamados Sherpas que se han instalado en los lugares más significativos de Bilbao para anunciar la celebración  de Sherpa Summit.  Se reúnen y nos convocan a la aldea Sherpa, en la que podremos conocer su mundo, el mundo de los asistentes de voz para móviles que en los próximos años va a revolucionar la interacción entre el ser humano y las máquinas.

El conjunto de la acción ha sido un éxito y viene a demostrar que con imaginación y tratando de entender las nuevas formas de comunicacion que nos otorgan las nuevas tecnologias, es posible superar las limitaciones presupuestarias y llegar a cotas de difusión que de manera convencional suponen un gran esfuerzo.

Anuncios

3 comentarios en “Un huevo de creatividad

  1. Pingback: Ya está en marcha Sherpa Summit 2014 | SERGOFI GROUP

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s