¿Nos podemos pasar de frenada?

Ya estoy de vuelta en Bilbao después de una jornada completa en Event Innovation Summit.Event innovation summit

Como todo lo que organiza Eventoplus ha tenido un carácter dinámico, profesional y efectivo. Muchos inputs, un buen manojo de tarjetas de visita y herramientas y conocimientos a incorporar desde distintos ámbitos: la tecnología, la neurociencia, el teatro, el meeting design, los audiovisuales, la decoración, la restauración…

Sin embargo en esta edición me voy con una gran duda: ¿hasta dónde se ha de llegar en la aplicación de estas herramientas y elementos innovadores?, ¿podemos confundir e incomodar al asistente de eventos al proponerle cosas que pueden ser muy dinámicas, graciosas o tecnológicas pero que hacen perder el sentido del evento o que el asistente no entienda el sentido del mismo? ¿Nos podemos pasar de frenada?

Además de los ejemplos de éxito con que nos ilustran en estos eventos me gustaría haber escuchado ejemplos de cosas que amparadas en la innovación no han funcionado. Y todo ello con el fin de analizar los puntos críticos de los eventos. Sé que no es fácil someter a juicio público los fallos puntuales y menos los fracasos, pero creo que analizándolos ganaríamos mucho las y los profesionales del sector.


							
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s