Recogiendo y sembrando en BITRAVEL

Finales de octubre marca el fin de la temporada alta en el entorno vacacional de Euskadi, y en la labor que desarrollamos como BITRAVEL. Empezando en abril, han sido 8 meses de trabajo, planteando productos y servicios dentro del ámbito del turismo receptivo. Una temporada que al menos ha mantenido e incluso superado levemente las expectativas de 2012 en lo cuantitativo, y que en lo cualitativo nos ha valido para que nuestros clientes probaran nuevas propuestas en torno a nuestros productos temáticos más significativos (gastronomía, enología, cultura y tradiciones locales…), visitas por nuestros entornos más significativos, y a vivir la experiencia de un entorno singular como el País Vasco.Imagen

Ahora es momento de sembrar de nuevo acudiendo a nuevas citas promocionales referentes en el sector. La primera es la acción que se desarrolla en París esta semana dentro de la marca “Bilbao Bizkaia be basque” y en noviembre toca ir a la principal feria del sector MICE (Meeting, Incentives, Convetions, Exhibitions) en Europa llamada  EIBTM que se desarrolla en Barcelona y ya en diciembre a la BTO (Buy Tourism Online) de Florencia y de la mano de Asoarte acudir a  ILMT (International Luxury Travel Market) de Cannes. Un entorno lleno de acrónimos y esperemos que de oportunidades para seguir progresando en la línea del receptivo que llevamos dentro del Grupo Sergofi de la mano de nuestra agencia Bitravel.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s