Premio Euskadi de Turismo 2013

Premio Euskadi

En un formato austero y clásico se entregaron ayer los premios Euskadi de Turismo 2013, junto con los de Comercio. El premio en si recayó en el Azkena Rock Festival que se celebra en Vitoria-Gasteiz desde 2002, y además se entregaron dos accésit: uno de ellos a la Hospedería Los Parajes, un hotel ubicado de Laguardia, y otro a la empresa Jolaski, dedicada a la organización de actividades de ocio y naturaleza en la comarca del Bidasoa (Gipuzkoa), y una mención especial a la Cueva de Pozalagua de Karrantza (Bizkaia) que recientemente ha sido elegido como El Mejor Rincón de 2013 por la Guía Repsol. ¡Zorionak a todas las iniciativas premiadas!

Por lo escuchado en diversos corros durante la gala, se presentaron pocas candidaturas de proyectos a los premios, y los proyectos presentados hacían patente por un lado que no son muchas las iniciativas que aporten fuerza e innovación al sector turístico de Euskadi, y por otro que seguimos ponderando los premios en clave de equilibrio territorial, entregando un premio prácticamente por provincia.

Los ánimos que se percibían de las y los colegas del sector durante la gala, aunque eran mayores que las bajas temperaturas que reinaban en el exterior de Lehendakaritza, no transmitían mucha fuerza. Esperamos que el próximo año los premios de Turismo nos deparen proyectos potentes y ánimos renovados.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s