Traducciones Sergofi lanza el Plan F5 para empresas turísticas

Plan F5 para empresas turísticasEn Sergofi Group llevamos más de 25 años ofreciendo servicios de traducción. Durante este tiempo, muchas han sido las traducciones realizadas para empresas turísticas como alojamientos, restaurantes, ayuntamientos… En ellas pusimos todo nuestro empeño como traductores pero, también, la experiencia adquirida por las otras dos líneas de negocio: Bitravel, como receptivo, y Sergofi, como organizador de eventos.

Ahora, damos un paso más allá y ofrecemos un plan especial para todas esas empresas volcadas en ofrecer el mejor servicio pero que quizá no tienen tiempo para prestarle la atención que requieren a sus soportes digitales y gráficos en general. Nace así el Plan F5.

F5 es el botón con el que puedes actualizar las webs en el navegador y en Traducciones Sergofi será a partir de ahora la llamada a las empresas turísticas para que actualicen sus textos comerciales, sus carteles, sus menús, sus webs… en definitiva, para que se actualicen ellas mismas. Para ello, Traducciones Sergofi ofrece una bolsa de traducción en diferentes idiomas, descuentos, actualización web… y toda su experiencia en el sector turístico gracias a las otras líneas de trabajo de Sergofi Group.

Más información y condiciones sobre el Plan F5 en la renovada web de Traducciones Sergofi

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s