Signos de recuperación en el sector

Desde nuestra percepción al menos, hacía años que la actividad en el ámbito de los eventos profesionales no ofrecía signos de vitalidad como los que estamos percibiendo estos últimos meses.

En lo cuantitativo lo hemos podido constatar en el número de ofertas que hemos presentado y los proyectos en los que nos estamos embarcando, y en lo cualitativo en el alcance que esas eventos / acciones de marketing tienen.

Muchos de los prestatarios de servicios de organización de eventos y los propios clientes, tanto del ámbito institucional como del sector asociativo o corporativo, hemos realizado un paso por el desierto estos últimos años que nos ha enseñado la importancia de implementar eventos con un cierto criterio de contenidos, un presupuesto equilibrado, y basado en identificar la propuesta de valor. Debemos de aprovechar el actual momento para seguir incorporando esos valores.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s