Panda Kick-Off 2015: Reto superado con nota

panda-kick-off-2015-sergofiPanda Security nos planteó varios retos para su Kick-Off 2015, celebrado en Bilbao el pasado 16 de enero: Organizar un evento para todos sus empleados, conmemorar los 25 años de la empresa y presentar su nueva identidad corporativa. El diseño del evento cobró por tanto un peso esencial en el trabajo de Sergofi. Ahora, pasado ya un par de semanas, podemos analizar en perspectiva los aspectos más relevantes y el resultado final del proyecto.

En primer lugar, la elección de la sede fue importante para poder llevar a cabo en un mismo espacio todo lo que queríamos. Tras valorarlo con Panda, y dadas las posibilidades de un patio de butacas único, el espacio elegido fue el Teatro Campos Elíseos. A la sede, añadimos en segundo lugar un equipo potente en lo relativo a la producción y a las actividades grupales por ejemplo, para conformar un evento con ritmo, muy centrado en lo audiovisual, y con una propuesta de restauración exclusiva y de calidad. Por último, al esfuerzo organizativo se sumó por supuesto la propia compañía, que consiguió mantener “en secreto” el contenido del evento para todos sus asistentes, logrando así un impacto mucho mayor.

El resultado está en las palabras que nos ha dedicado Paula Quirós, Global Marketing & PR Director de Panda Security: “El evento ha sido un éxito total y todo, absolutamente todo, ha salido perfecto. Ha fluido todo estupendamente, y teniendo en cuenta la multitud de elementos que había y la complejidad de algunos de ellos, tiene aún más mérito. Enhorabuena por un trabajo excelente”.

Gracias a Panda y a todo el equipo que participó en el evento, ¡a seguir por este camino!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s