LORALDIA, un evento desde el corazón

Era un 14 de septiembre de 2014 cuando escuchamos por primera vez la palabra LORALDIA, y conocimos su contenido. La idea enseguida nos sedujo: euskera, festival de expresiones culturales, propuesta profesional, fomento de la interculturalidad, Anton Abbadie… son algunas de las primeras notas que tomamos en aquella reunión entre diferentes promotores.Loraldia_Prentsaurrekoa

Desde SERGOFI GROUP enseguida recogimos la invitación a participar y nos sumamos para intentar darle forma a un proyecto que tenía un largo trabajo previo, aportando nuestro conocimiento en el ámbito de la organización de eventos profesionales.

Ayer, 23 de marzo se presentó LORALDIA ante los medios de comunicación. Un programa con 17 actividades repartidas en 11 escenarios diferentes que se desarrollará del 23 al 26 de abril en Bilbao. Para llegar a plasmar el proyecto se ha requerido del esfuerzo de muchas personas, instituciones y profesionales del sector de la cultura.

Os invitamos a todos y a todas a que disfrutéis y os suméis a esta propuesta de primavera de la cultura vasca que tiene como nexo de unión el euskera.

Para más información, visita la web www.loraldia.eus o descárgate el programa

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s