La persuasión es cuestión de idioma

2El verano está a la vuelta de la esquina y el turismo es uno de nuestros principales motores de riqueza. Por ello es imprescindible mantenerse al día.

Desde Sergofi Group, además de poder apoyar a los organizadores en la organización operativa de los eventos (diseño, difusión, programa…)  y la contratación de los recursos necesarios (infraestructuras, actuaciones, personal…), también ofrecemos servicio de traducciones en diferentes idiomas gracias a nuestra línea de Traducciones Sergofi, que viene siendo desarrollada desde hace ya 30 años.

A continuación detallamos algunos materiales clave a traducir para el éxito de cualquier negocio turístico:

  • Página web y redes sociales
  • Tarjetas de visita
  • Cartas
  • Comunicación visual (letreros, avisos, anuncios, flyers, cupones de descuento…)
  • Cuñas radiofónicas

Además, es importante tener en cuenta aspectos del lenguaje como el hecho de que los empleados sean bilingües o al menos estén formados en los usos y costumbres de las culturas que acogemos. Si queremos fomentar el turismo, mimemos las comunicaciones en el idioma de los extranjeros que queremos atraer.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s