El Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España presenta su oferta turística en Bilbao

logo_ciudades-patrimonio-horizontalEsta tarde va a celebrarse en el Museo de Bellas Artes de Bilbao la presentación de la oferta turística de las ciudades que conforman el Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España. Un total de 15 ciudades españolas constituyen dicho grupo: Alcalá de Henares, Ávila, Baeza, Cáceres, Córdoba, Cuenca, Ibiza, Mérida, Salamanca, San Cristóbal de La Laguna, Santiago de Compostela, Segovia, Tarragona, Toledo y Úbeda. Todas ellas están inscritas en la Lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO.

La jornada comenzará con la bienvenida a cargo del Presidente del Grupo y Alcalde de Ávila, José Luis Rivas. Contará además con la presencia de los concejales de turismo de las 15 ciudades patrimonio. El principal objetivo de este encuentro es dar a conocer al sector turístico de Bizkaia la amplia oferta patrimonial de estas ciudades y acercarse, a través del workshop planteado, a los principales agentes del sector turístico de la zona.

En esta ocasión, Sergofi coordinará el evento en sede y supervisará el buen desarrollo del mismo. Desde Sergofi Group se ha gestionado también el control de inscripción, el contacto directo con proveedores y el envío de e-mailings, entre otras tareas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s