Sergofi Group presente un año más en Fitur

Fitur 2016Como cada año, y ya van 16, Sergofi Group ha estado presente en Fitur (Madrid del 20 al 24 de enero), la principal Feria Internacional de Turismo celebrada en España y cuya orientación está fijada al público final.

En todas estas ediciones tenemos la impresión de que, en cuanto al formato y a la aportación de la Feria, Fitur no ha evolucionado mucho. Sigue siendo una fórmula de presencia de marca en base a metros cuadrados y diseño, con poco movimiento a nivel de generación de negocio, al menos para las DMCs, pero en donde la presencia de profesionales del sector es destacada y nadie renuncia a estar presente.

Cabe destacar la evolución de los espacios temáticos (Fiturgay, Fitur Know How, Green, Salud…) que proporcionan una mayor segmentación en el encuentro de la oferta y la demanda y un espacio de conocimiento mucho más rentable.

De la presencia de Euskadi, poner en valor la imagen de unidad de las distintas administraciones que se está intentando proyectar. Parece que las apuestas desconexas y que sólo creaban duplicidades en el costo se están dejando atrás. El camino a recorrer es todavía grande pero creo que vamos avanzando. Un año más echamos en falta al Lehendakari. Sabemos que el turismo está lejos de otros sectores productivos pero de la presencia en estos foros se puede obtener una foto muy interesante de lo que somos y de nuestra posición en este sector.

Por último, agradecer a Basquetour, gestor del stand de Euskadi, las comodidades facilitadas para el trabajo de los profesionales durante los 3 días que permanecimos en la Feria. Eskerrik asko.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s