Sergofi organiza un nuevo congreso para ingenieros en el Palacio Euskalduna

EWSHM 2016Hoy viernes 8 de julio, en Sergofi damos por concluida la 8ª edición de EWSHM y paralelamente la de PHME, que este año ha celebrado su 3ª edición. Comenzando con el montaje de la exposición comercial el lunes y finalizando hoy con las visitas técnicas a diferentes lugares de la geografía vasca, ha sido toda una semana en la que Sergofi ha trabajado conjuntamente con la Universidad Politécnica de Madrid, la Universidad del País  Vasco (UPV/EHU) y la PHM Society, organizadores de estos dos congresos celebrados de forma paralela.

La sede elegida para ambos congresos ha sido el Palacio Euskalduna, dado que se necesitaba acoger a más de 600 asistentes procedentes de todo el mundo, y con la dificultad que entraña tener hasta 10 salas paralelas entre ambos congresos. Además de una atractiva exposición comercial, los congresos han contado con sesiones científicas orales y tipo póster, y las mencionadas visitas técnicas, que les han llevado a empresas como CTA o Tekniker y a contemplar estructuras únicas como el Puente Bizkaia.

exposición comercial EWSHM 2016Estos congresos han supuesto también una buena oportunidad para que los asistentes conocieran nuestra tierra, nuestra gastronomía y costumbres. Junto con la visita obligada al Museo Guggenheim, los congresistas han degustado una variada oferta culinaria con servicios tipo cóctel, almuerzos de trabajo, cena de gala, pintxos e incluso cajitas tipo picnic. Además, ayer jueves pudieron incluso tocar la txalaparta, tras la actuación de varios artistas que incluyó, entre otros, bailes tradicionales, trikitixa y un aurresku.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s