Concierto benéfico a favor del colectivo de implantados cocleares

campos-eliseos-interiorDesde el 29 de de septiembre y hasta el 1 de octubre tendrá lugar en el Bizkaia Aretoa de Bilbao el 28º Congreso de la Unión Europea de Foniatras (UEP) y el 22º de la Sociedad Médica Española de Foniatría (SOMEF), en el que Sergofi está trabajando desde hace meses, para que no falte ni un solo detalle.

En el marco de este doble congreso se ha programado un Concierto Benéfico para el colectivo de implantados cocleares que tendrá lugar en el Teatro Campos de la capital vizcaína el 28 de septiembre, a las 19.00 horas, con un amplio programa que ofrecerá una docena de obras variadas, desde música clásica a temas actuales de grupos como Coldplay.

Se trata de un concierto lírico que incluye la participación del Coro Euskeria, de la Sociedad Coral de Bilbao, bajo la dirección de Urko Sangroniz, y en el que han confirmado su participación las sopranos Nuria Orbea y Olatz Saitua, el tenor Mikel Atxalandabaso y las pianistas Anastasia Cherrnyaskaya y Anus Cividian. El dinero recaudado será destinado a que familias con implantes cocleares puedan acceder al taller “Música e implantes cocleares” que se llevará a cabo dentro del congreso de Foniatría el día 1 de octubre.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s