¿Sabes que existe un algoritmo de la armonía? En ICHSA 2017 se han dado todas las claves

ICHSA 2017, evento apoyado por SergofiDurante los últimos días, Sergofi ha apoyado la organización del evento ICHSA, celebrado en el Bizkaia Aretoa y organizado por Tecnalia, Centro Privado de Investigación Aplicada. Durante tres jornadas, matemáticos, ingenieros y todo profesional dedicado al algoritmo han tenido la oportunidad de ahondar y conocer en primera persona al creador del algoritmo de la armonía, el Prof. Zong Woo Geem.

Procedente de Corea del Sur, Geem ha deleitado a todos los asistentes, además de con sus conocimientos, con sus dotes artísticas y ha interpretado diferentes composiciones musicales para demostrar la puesta en práctica del algoritmo, herramienta esencial para múltiples problemas de optimización.


Visita guiada por el Casco Viejo de Bilbao con SergofiTiempo de ocio
Además de toda la parte teórica y aprovechando el buen tiempo, los asistentes disfrutaron el miércoles de una visita por el Casco Viejo de Bilbao a cargo de nuestra guía Ana, que como otras veces explicó durante dos horas los entresijos de la ciudad. Todos los asistentes
quedaron encantados y con un muy buen sabor de boca gracias al pintxo-tour que realizaron al finalizar el recorrido.

Durante las tres jornadas, Sergofi ha colaborado en la organización del evento gestionando la restauración, la sede y ofreciendo apoyo tanto a asistentes como a invitados durante determinados momentos del programa.

En palabras de los propios participantes, ICHSA 2017 les ha servido, además de para aumentar sus conocimientos, para poder generar networking, aspecto muy importante en la actualidad en todos los campos.

¡Esperamos veros en futuras ediciones!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s