Bitravel cuida a los invitados de tu evento

Como cada año desde 2006, esta semana dará comienzo en Bilbao el Festival Bilbao BBK Live, considerado uno de los festivales de referencia de la música pop y rock a nivel mundial. Cada edición, el BBK Live congrega a un gran número de artistas invitados que requieren servicios especiales y para los que se busca una estancia lo más confortable posible.

Desde Sergofi Group, y a través de la marca Bitravel, gestionamos también los servicios concretos que necesiten los invitados a nuestros eventos; alojamiento, traslados, guías acompañantes… entre otros.

Alojamiento
Durante la estancia del invitado, Bitravel se encarga de la gestión de su alojamiento siempre amoldándose a las necesidades de la persona. La contratación y contacto directo con el hotel siempre corre de nuestra cuenta.

muse-eventos-sergofi-bitravelTraslados
El invitado proporciona toda la información sobre su ciudad de origen, horarios, días… y Bitravel gestiona y contrata el medio de transporte deseado. De igual modo, una vez llega a nuestro destino, en Bitravel gestionamos los traslados desde, por ejemplo, el aeropuerto hasta el hotel donde se alojará. 

Guía acompañante
Excursiones, visitas guiadas o incluso ir de compras o realizar una clase de cocina. Bitravel gestiona la contratación de guías acompañantes en el idioma necesario para que los invitados disfruten de todo el tiempo en nuestro destino.

¿Tienes un evento en mente? Contacta con nosotros y prepararemos una estancia única para tus invitados.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s