¡FELICIDADES GUGGENHEIM!

Estamos de celebración. El Museo Guggenheim, diseñado por el arquitecto canadiense Frank Gehry, cumple 20 años, y la Diputación de Bizkaia ha querido sumar a la celebración a todas las personas empadronadas en la provincia. Para ello, la institución ha enviado vía postal entradas válidas para visitar el Museo durante este mes de octubre, junto con un viaje de ida y vuelta en Bizkaibus.

Además, artistas mundialmente reconocidos y muy ligados al Museo, entre los que se encuentra el propio  Gehry, han querido participar de esta fiesta apareciendo en un divertido vídeo promocional que aprovecha la habitual broma que cuenta que los bilbaínos nacemos donde queremos.

El Museo Guggenheim de Bilbao se ha convertido en la principal atracción turística de la ciudad y es un elemento habitual tanto en los eventos que organizamos en Sergofi como en los viajes organizados en Bitravel. El Congreso de FoniatríaGoogle NewsgeistFair Saturday… son sólo algunos de los proyectos de Sergofi en los que el Guggenheim ha estado presente, bien como sede o bien como visita.

¿Y tú? ¿Has visitado ya el Museo en su XX aniversario?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s